IPESA presenta su primera feria original John Deere

IPESA presenta su primera feria original John Deere

IPESA, líder mundial en maquinaria agrícola, presentará este 26 de agosto en Huancayo por primera vez en Perú una feria dedicada exclusivamente a la marca John Deere. En este evento se reunirán empresarios de distintas partes dentro del rubro de agricultura y construcción con la finalidad de afianzar relaciones con los actuales y potenciales usuarios de John Deere.

En esta edición 2017 asesores y especialistas estarán preparados para exponer acerca de todas las soluciones y tecnología que han sido desarrollados pensando en las necesidades de los clientes. Esto incluye equipos nuevos y usados, repuestos originales, posventa, capacitación, financiación y colección John Deere.

En la feria se exhibirán el gran número de maquinarias especializadas que John Deere cuenta dentro de su gama de productos, como los tractores de 65 HP hasta 320 HP, maquinaria pesada e implementos. Dentro de esta línea se cuenta con más de 100 implementos que están adecuadamente diseñados para las diversas actividades. Completando el portafolio de productos se ofrecerán al mismo tiempo la línea de repuestos y servicios post venta.

Asimismo, se realizarán demostraciones en vivo de diversas máquinas para enseñar su excelente funcionamiento. También, se brindarán capacitaciones técnicas por parte de John Deere, actividades recreativas tales como sorteos y un almuerzo. Se espera que en este evento se logren oportunidades para formar relaciones y buenos negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *