2018 el año de la ‘Reconstrucción con cambios’

2018 el año de la 'Reconstrucción con cambios'

A pocos días de haber iniciado el 2018, y con la reciente renovación del ministro Bruno Giuffra en la cartera del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), se hace más que necesaria continuar con las labores de reconstrucción de las principales carreteras y vías de acceso de la Red Vial Nacional, la cual quedó con serios daños luego del reciente Fenómenos El Niño del 2017.

El mantenimiento y conservación de los tramos que comprende la RVN es una de las tareas pendientes que queda en la presente gestión. Por otro lado, uno de los retos a futuro, será facilitar una gestión adecuada de la Seguridad vial nacional. Con la reciente desgracia ocurrida en el serpentín Pasamayo, en la cual murieron 52 personas, se hace más que evidente una reingeniería de la seguridad y la implementación de infraestructura de calidad que permita garantizar la seguridad en las vías de Lima y provincias.

Urgen medidas en varios rubro y no solo dependerá del apoyo del Gobierno, sino del sector privado el cual aunará esfuerzos a fin de garantizar servicios y productos de calidad, los cuales puedan garantizar un adecuado uso y desempeño de las vías y carreteras.

Pensando en la coyuntura actual, la cual requiere de soluciones prontas y de calidad, IDEC PERÚ SAC ha ideado una serie de eventos locales y regionales, los cuales no hacen otra cosa que difundir las más destacadas soluciones del sector, así como acercar a los profesionales más destacados, los cuales puedan ofrecer sus conocimientos para brindar soluciones óptimas a este gran problema que aqueja al país.

A lo largo de este 2018, realizaremos una serie de eventos en los principales departamentos del país. Como cada año, se realizarán los Convial Norte, Convial Centro, Convial Sur y Convial Oriente, los cuales buscarán descentralizar los conocimientos técnicos y ofrecer soluciones óptimas, de acuerdo a la región de influencia.

CONVIAL NORTE: PIURA CONVIAL CENTRO: HUANCAYO CONVIAL SUR: AREQUIPA CONVIAL ORIENTE: IQUITOS
16 y 17 de Marzo 27 y 28 de Abril 8 y 9 de Junio

19 y 20 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *