Arequipa: Excluirán empresas del Club de la Construcción en licitación del Viaducto Salaverry

Arequipa: Excluirán empresas del Club de la Construcción en licitación del Viaducto Salaverry

En vista de los antecedentes, que señalan a 15 empresas constructoras vinculadas al “club de la construcción” investigadas por presuntos direccionamientos en la adjudicación de 45 obras publicas de ProVias. La Municipalidad de Arequipa fijaría filtros para alejar a estas empresas y a las consorciadas con Odebrecht.

PUEDES VER: Lima: Municipalidad inicia vaciado de concreto del futuro viaducto El Derby [FOTOS]

Alfredo Zegarra, alcalde de Arequipa, señaló no confiar en el proceso de licitación de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Como se recuerda, el Concejo Provincial aprobó un convenio con la referida institución, para realizar la licitación y adjudicación del Viaducto Salaverry.

Por otra parte, Alfredo Zegarra anunció que hoy expondrá el calendario de obras a realizarse en el último año de su gestión al frente de la Municipalidad Provincial.

Asimismo, informó que entre los proyectos se encuentran los intercambios viales de Juan de la Torre, avenida Jesús, y el mejoramiento de las avenidas Aviación y Ejército. Otro proyecto a anunciarse sería el primer hospital veterinario de la ciudad, sostuvo el alcalde de Arequipa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *