Fargoline inaugura centro de almacenamiento en Arequipa

Fargoline inaugura centro de almacenamiento en Arequipa

Fargoline, empresa de Ferreycorp especializada en servicios logísticos, refuerza su presencia en Arequipa con la inauguración de un moderno centro de almacenamiento, ubicado en el distrito de Sachaca, sobre la carretera Variante de Uchumayo, a tres cuadras de la Vía de Evitamiento en Arequipa.

PUEDES VER: MTC: Ejecutará más de 360 proyectos en 13 regiones del país al 2020

Raúl Neyra, gerente general, señalo que el mercado de Arequipa es un polo económico clave para el país, por lo que su apuesta en esta región cumplirá con los altos estándares de calidad que caracterizan a Fargoline, con más de tres décadas de trayectoria en el Perú.

Este nuevo local, atenderá los sectores de minería, agricultura, transporte y construcción de la zona sur. Los clientes podrán realizar un seguimiento (tracking) integral de su carga desde su llegada al país hasta el centro de distribución en Arequipa, e inclusive hasta el destino final de la mercadería de la zona sur del país. El centro cuenta con tecnologías WMS, que le permiten ofrecer soluciones de gestión de almacenamiento en la nube.

De esta manera, la empresa continúa consolidando su oferta en el país, ofreciendo el servicio de transporte de mercadería entre Arequipa y otras ciudades. La firma puede movilizar todo tipo de carga que se encuentre en contenedores, carga suelta o maquinaria de cualquier tamaño. Para ello, dispone de una moderna flota de camiones, monitoreada en tiempo real las 24 horas desde centro de control.

Con 34 años en el mercado nacional, Fargoline se caracteriza por la confiabilidad y seriedad de la corporación Ferreycorp. Cuenta con la certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce), que impulsa un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales, y con las certificaciones ISO, OHSAS, ESR y ABE. Fue reconocida por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo con el premio Buenas Prácticas Laborales 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *