CAPECO reconoció al Ing. Augusto Castillo, presidente honorario de ICCGSA

CAPECO reconoció al Ing. Augusto Castillo, presidente honorario de ICCGSA

La Cámara Peruana de la Construcción – CAPECO, en el marco de la Feria de la Construcción EXCON, el pasado martes 11 de octubre, reconoció al Ing. Augusto Castillo Petit, presidente honorario y fundador de ICCGSA, por su larga e intachable trayectoria durante 51 años de vida empresarial. Hoy, ICCGSA es una de las principales empresas constructoras del Perú y se siente orgullosa de seguir siendo una de las pocas empresas de capitales 100% peruanos que está presente en todas las regiones del país.

El 03 de mayo de 1,965, el Ing. Castillo Petit fundó ICCGSA junto a sus socios Jorge Lazarte y Eduardo Vega Sarrín; como empresario constructor dio repetidas muestras de un empuje característico, entregando las obras antes del plazo previsto, siempre orientado a los resultados y a la calidad de cada uno de los proyectos ejecutados, y considerando a sus colaboradores como principal activo de la empresa. La calidad humana y la sensibilidad social son características innatas en él, quien siempre ha deseado contribuir desde su posición para que todos sus colaboradores tengan la posibilidad de crecer y desarrollarse personal y profesionalmente.

Dentro de las obras emblemáticas lideradas por el Ing. Castillo Petit, en los primeros años de ICCGSA destacan: la construcción del aeropuerto de Pisco, la ampliación de la avenida Javier Prado Oeste, las canchas de lixiviación en Cerro Verde, la construcción de la fase V de la Vía Expresa Paseo de la República, entre Barranco y Miraflores, la remodelación de la Plaza de Armas de Lima y la construcción del intercambio vial sur, más conocido como el Trébol de Monterrico.

“Han sido 65 años de larga trayectoria profesional y 51 años de trayectoria empresarial, que con mucho empuje y pasión por ver crecer a ICCGSA, logramos que hoy sea un referente en el sector construcción, ejecutando con excelencia los proyectos y ganándonos el respeto de nuestros colaboradores, clientes y la comunidad en general”, indicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *