Carlos Bruce: Invertimos S/12 millones en las obras de pistas y veredas en Ancón

Carlos Bruce: Invertimos S/12 millones en las obras de pistas y veredas en Ancón

Carlos Bruce, ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, señaló hoy que se invirtieron 12 millones 35,461 soles en las obras de construcción de pistas y veredas en el distrito de Ancón, en el marco del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios.

El ministro manifestó que las obras parecen sencillas, pero le cambian la calidad de vida a la población y anuncio que se ejecutaran más proyectos en Ancón y otras zonas.

PUEDES VER: Piura: supervisan construcción de puente modular en Las Lomas

También destacó el objetivo del proyecto de mejorar el tránsito en esta zona, logrando beneficiar a cerca de 30,000 ciudadanos de los asentamientos humanos Los Álamos y Bahía Blanca (Ancón)

Asimismo, explicó que las intervenciones que realiza el Programa de Mejoramiento Integral de Barrios, mediante la construcción de pistas, veredas y losas, ahora se complementan con campañas de acompañamiento social, institucional y ambiental destinado a lograr la mayor participación de la comunidad.

El ministro Bruce estuvo acompañando al presidente de la República, Pedro Pablo Kuyczynski, el primer vicepresidente, Martín Vizcarra, y la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Araoz, en la inauguración de las pistas y veredas en Ancón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *