El nuevo Mack Anthem versión Euro 4 llegó al mercado peruano

El nuevo Mack Anthem versión Euro 4 llegó al mercado peruano

Desde Estados Unidos llega al mercado peruano el nuevo Mack Anthem versión Euro 4, con un sistema de Recirculación de Gases de Escape, EGR (siglas en Ingles), el cual recircula parte de los gases que salen por el escape hacia la admisión para así reducir las emisiones contaminantes. Este sistema no lleva catalizador por lo tanto no necesita abastecimiento de urea.

PUEDES VER: Arequipa: Trabajos del viaducto Salaverry iniciarían entre junio y julio del 2018

El Mack Anthem es más ligero, convirtiéndolo en una opción más rentable en tractos americanos ya que puede transportar hasta 500 kilogramos de carga útil. Esto es posible por dos razones: su sistema de recirculación de escape (EGR en inglés) que no requiere del tanque de urea adicional para cumplir con la norma Euro 4, junto con el motor Mack MP8 de 13 litros.

Además, mantiene la caja mDRIVE, probada en toda nuestra geografía, que da mayor durabilidad al conjunto de embrague, siendo más fácil de conducir y evitando daños por error humano ya que monitorea continuamente los cambios en pendiente, aceleración, peso del vehículo para optimizar el ahorro de combustible. Requiere menor servicios de mantenimiento.

 Mack Anthem trae un motor Mack más potente con 465 caballos de fuerza y mantiene una amplia zona de torque plano para trabajar en todos los caminos del Perú. Su tecnología permite periodos de mantenimiento de hasta 20,000 kms para que tu inversión no se detenga.

Por otro lado, se incorpora un parachoques y un capó de 3 cuerpos para reducir los costos de los mantenimientos correctivos ya que las piezas pueden ser trabajadas por separado. Además, la apertura del nuevo capó es más rápida y con menor esfuerzo para facilitar y agilizar el acceso al motor. En cuanto a los neumáticos, viene con nuevos modelos de diseño mixto especiales para operaciones dentro y fuera de carretera a nivel nacional. También está disponible en la versión de ruedas extra anchas.

Y para que nunca se detenga la productividad, Mack cuenta con la red más completa de concesionarios a nivel nacional con técnicos de primer nivel y un stock de repuestos permanente respaldado por Volvo Group Perú.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *