Finalizan estudios para construcción de puente Pichari en el Vraem

Finalizan estudios para construcción de puente Pichari en el Vraem

Como parte del proyecto que busca mejorar y ampliar el puente Pichari, ubicado en la avenida La Cultura, en el Vraem. Un equipo técnico multidisciplinario realiza los últimos trabajos ambientales y sociales como parte de los estudios definitivos.

El Ministerio de Economía y Finanza, supervisado por el Ministerio de Trasportes y Comunicaciones, adjudicó un presupuesto superior a los 10 millones de soles para la realización a obra vial.

La obra tendrá una longitud de 60 metros aproximadamente, un ancho de vía de 20 metros, así como dos carriles de ida y dos veredas peatonales externas en ambos laterales, informaron los consultores que visitaron la zona de trabajo.

También comprende un sistema de drenaje, barandas, entre otros detalles, que permitirán en las próximas semanas tener el diseño final y reemplazar las infraestructuras actuales.

Cabe detallar, que el puente Pichari intercomunica con la zona norte del Vraem, la cual es la mas importante del distrito cuyo alto tránsito superan los 2 mil vehículos diarios.

1 comentario


  1. SEÑORES DEL DIARIO LA FOTO CORRESPONDE A PICHARI SINO A SAN FRANCISCO-KIMBIRI Y EL PUENTE QUE APARECE ES EL PUENTE SAN FRANCISCO, LLAMADO TAMBIÉN ATAHUALPA O FERNANDO BAELAUNDE Y ESTÁ SOBRE EL RÍO APURÍMAC

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *