Hagemsa reafirma su confianza en Kenworth y Motored

Hagemsa reafirma su confianza en Kenworth y Motored

Kenworth, marca norteamericana de camiones representada en el Perú por Motored, efectuó la entrega de 15 unidades, entre los modelos T800 y el nuevo T880, a la empresa Transportes HAGEMSA, dedicada al servicio de traslado terrestre nacional e internacional de materiales para diversos sectores industriales.

PUEDES VER: MML supervisó obras en la antigua Panamericana Sur y Villa María del Triunfo [FOTOS]

Cabe destacar que el 80% de la flota de la compañía es de la marca Kenworth con alrededor de 150 unidades. En esta ocasión los vehículos adquiridos, mediante una inversión de aproximadamente US$2 millones, se destinarán al desarrollo de las más importantes obras mineras de nuestro país.

Es importante resaltar que el modelo T800 potenciado por un motor Cummins ISX es conocido como el caballo de batalla de la marca norteamericana para el transporte a lo largo de la variada geografía peruana, puesto que está preparado para las tareas más difíciles como transporte de carga general, transporte de larga distancia, transporte regional en carretera, transporte de carga sobredimensionada, entre otros.

Por su parte, el nuevo T880 está equipado también con el reconocido motor Cummins ISX que se caracteriza por su eficiente consumo en diversas aplicaciones, desarrollando 450 HP con un torque de 1650 Lbs/pie. Este modelo brinda los más altos estándares de seguridad ya que ofrece cinturones de seguridad de 3 puntos, alarma de retroceso, Control Crucero, ABS (Sistema antibloqueo de frenos) y ATC (Control de tracción automática) para garantizar la protección del operador.

Esta entrega consolida la larga relación que tiene Motored con Transportes HAGEMSA, según lo afirmó Carlos Arévalo, jefe de Cuentas Clave de Motored, quien a su vez informó que esta no será la última venta del año a su socio estratégico y que además a partir de abril todos los vehículos Kenworth vendrán con motores EURO 4, que producen una menor cantidad de emisiones y son mucho más amigables con el medio ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *