Hino consolida su liderazgo en el mercado de camiones y remolcadores

Hino consolida su liderazgo en el mercado de camiones y remolcadores

Hino, marca de camiones y buses del Grupo Toyota, obtuvo por cuarto año consecutivo el primer lugar en ventas en la categoría camiones y remolcadores.

Y es que la firma, según el último reporte de Ventas Acumuladas y la Información Estadística de camiones y remolcadores, publicado por la Asociación Automotriz del Perú (AAP), Hino alcanzó nuevamente el liderazgo con 1,649 registros en la categoría de camiones y remolcadores, conservando el liderazgo que tiene desde el año 2014.

Este logro de la empresa ha sido posible gracias al Soporte Total que ofrece, el cual logra maximizar el tiempo de uso de los camiones y buses con el menor costo operativo.

Hino llegó al Perú en el año 2006 y a la fecha cuenta con un amplio portafolio de modelos que destacan por su calidad, durabilidad y eficiencia. Su línea de productos incluye camiones ligeros medianos, pesados y buses.

Dentro de los beneficios postventa que ofrece la marca, se encuentra el soporte técnico en las operaciones del cliente, con asesores que han logrado obtener la primera posición en concursos internacionales de habilidad técnica en Latinoamérica y el Caribe. Asimismo, ofrece planes de financiamiento diseñados de acuerdo a las necesidades de los clientes, que son posible gracias a la alianza estratégica con la financiera MAF (Mitsui Auto Finance).

Otro de los beneficios que ofrece la marca Hino es el programa Eco Drive, el cual consiste en capacitar a los usuarios para lograr una mejor eficiencia en el consumo de combustible, minimizar el impacto en el medio ambiente, reducir el desgaste de los componentes del camión y contribuir a la seguridad de sus ocupantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *