II Expo Convial 2016 congregará a destacados especialistas

II Expo Convial 2016 congregará a destacados especialistas

El sector transportes es uno de los que más se han desarrollado en el último quinquenio y esto en gran parte al presupuesto que se destina para obras de infraestructura vial a nivel local y regional. Según el reciente informe presentando por el hasta hace poco Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, en estos 5 años se han invertido unos S/ 40.000 millones en obras de infraestructura vial, a fin de superar la brecha de obras de este tipo.

Es así que transportes juega un rol protagónico en garantizar el desarrollo sostenido del país, puesto que un país con mejores vías de acceso es un país más competitivo, es por ello que en los siguientes años se sentarán las bases para fortalecer aún más el desarrollo y llegar al bicentenario del país con un estado sólido, fortalecido y desarrollado. Es por todo ello que nuestra revista Perú Vías, con el apoyo de diversas entidades públicas y privadas, tales como el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC, El Colegio de Ingenieros – Consejo Departamental Lima, La Fundación Transitemos, entre otros; organizarán el II Expo Convial Perú 2016, un evento que busca reunir a los más destacados especialistas del sector, a fin de conversar sobre los proyectos viales para los siguientes años, así como de las tendencias internacionales a fin de garantizar una adecuada elaboración de obras en todo el país.

El II Expo Convial, se realizará en el Centro de Convenciones ‘El Vivero’ Jockey Club del Perú, desde el 29 de setiembre al 1ero de Octubre; en este magno evento, tendremos también la participación de diversas empresas, las cuales mostrarán las principales soluciones y servicios que brindan en este mercado tan competitivo como es el vial. El encuentro servirá para reunir en un solo espacio, de más de 3.5000 m2, a los más destacados ponentes nacionales e internacionales a fin de presentar un diagnóstico del sector y las pautas para los proyectos que se vienen en los siguientes años.

Para mayor información sobre el II Expo Convial, puede ingresar a nuestra web: www.expoconvial.com 

Algunos de los especialistas que estuvieron en el I Expo Convial 2015. Este año esperamos contar con más de 100 especialistas entre nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *