ILIEV organiza el II Congreso Nacional de Seguridad Vial

ILIEV organiza el II Congreso Nacional de Seguridad Vial

El Perú es uno de los países con mayor índice de siniestralidad vial en el mundo; por ello el tema de la Seguridad Vial es de vital importancia para garantizar el resguardo y el bienestar de la población.

PUEDES VER: Reconstrucción con Cambios: Oportunidades para el Sector Privado

Pese a la importancia que implica este tópico, la realidad nos dice que la vida humana es lo que menos cuenta en la construcción de las vías nacionales, tanto en zonas rurales como urbanas.

Es así que la Educación Vial se hace más que necesaria en el Perú; es por ello que se buscará educar a la ciudadanía en este tema, con el apoyo y participación de los docentes y de todas las personas vinculadas al Sector Educación en todos sus niveles.

Comprometido con esta tarea, el ILIEV buscará durante estos días congregar a numerosos expertos del sector, los cuales expondrán y debatirán aspectos técnicos y científicos que, partiendo del concepto de “Visión Cero”, se buscará encontrar la mejor forma de reducir accidentes y optimizar la Seguridad Vial en el Perú.

Al igual que en la primera edición del Congreso Nacional de Seguridad Vial, se contará con una amplia sala de exposición técnica, donde se difundirán los avances en esta materia y las tareas aún pendientes, por las instituciones nacionales.

El evento se realizará este 29 y 21 de enero en el Hotel Sonesta El Olivar y contará con la participación de destacados especialistas tales como: Edwin Derteano Dyer, presidente de la Asociación Automotriz del Perú; César Ramos Toledo, asesor de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; Paul Concha Revilla, director General de Transporte Terrestre del MTC; entre otros destacados ponentes.

Para mayor información puede ingresar al siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *