IPESA entregó mezcladora móvil para el reciclado en frío a Cosapi y Mota Engil

IPESA entregó mezcladora móvil para el reciclado en frío a Cosapi y Mota Engil

IPESA, representante de Wirtgen en el Perú, entregó oficialmente una planta de reciclado en frío modelo KMA 220, a las empresas Cosapi y Mota Engil, empresas líderes en la construcción de carreteras a nivel nacional. En las instalaciones de CGM Rental, se realizó dicho acto protocolar, el cual contó con la presencia de diversos funcionarios de ambas firmas constructoras y de Wirtgen. Asimismo, la empresa mostró las bondades de esta nueva maquinaria, la cual es la primera planta con tecnología de asfalto espumado a utilizarse en el Perú.

El Ing. Joachim Kemp, de Wirtgen, explicó las bondades de dicha maquinaria la cual buscará contribuir a la construcción de ‘pavimentos perpetuos’, puesto que hoy en día en nuestro país las carreteras están construidas con modelo de falla por ‘fatiga’, lo cual implica que pasado un tiempo serán removidas.

20161110_101624

“La Wirtgen KMA 220 es una mezcladora móvil que se utiliza para el reciclado en frío, durante la producción de mezclas en frío para obras viales; esta maquinaria está diseñada para producir áridos fríos y húmedos, con la diferencia de que se agrega asfalto espumado para la estabilización. De esta forma se consigue una capa de mayor capacidad portante para la construcción vial de alta prestación”, explicó el especialista de Wirtgen.

20161110_112141

FICHA TÉCNICA

KMA 220
capacidad de mezcla max. 220 t / h
Dimensiones de transporte (LxWxH) 13,40 (14,71 con cabina) x
2,50 x 4,00 m
Potencia del motor 129 kW / 176 PS
Normas de emisión Etapa 3a / Tier 3 de EE.UU. UE .
Peso de servicio, CE * 29.800 kg
tipo de mezclador De doble eje mezclador forzado continuo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *