Municipalidad de Lima garantiza seguridad ante humedad de Línea Amarilla

Municipalidad de Lima garantiza seguridad ante humedad de Línea Amarilla

La Municipalidad de Lima presentó peritaje técnico, que garantizaría la impermeabilización de la estructura del túnel de la Vía Expresa Línea Amarilla y su rendimiento ante humedad.

PUEDES VER: El sur del país lidera ranking de obras por impuestos

Luis Castañeda, alcalde de Lima, informó que el peritaje fue realizado por la firma peruana, Lewis Group, que señala que el concesionario de la obra ha desarrollado sus actividades y trabajo,  de acuerdo a las especificaciones técnicas recomendadas.

Asimismo, el burgomaestre indicó que en los próximos 30 días se entregará otro informe con el cual se revisará minuciosamente el sistema contra incendios.

Sobre el tema del retraso de la obra, el alcalde enfatizó, que las operaciones han tomado más tiempo del estimado porque se está priorizando la seguridad de los usuarios de servicios.

Por lo tanto, se prevé la inauguración en abril del 2018, aunque la Municipalidad no menciono una fecha específica en la presentación del peritaje. Esta obra cuenta con un túnel de casi 2 kilómetros de extensión que pasará por debajo del río Rímac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *