Nuevo terminal terrestre “Marco Polo” agrupa empresas de Fiori

Nuevo terminal terrestre "Marco Polo" agrupa empresas de Fiori

Tras el desalojo del terminal terrestre de Fiori, en el distrito de San Martin de Porres, un grupo de 30 empresas de transporte interprovincial que prestaban servicio en el terreno de 6,000 metros cuadrados, se reubicaron en el terminal Marco Polo.

PUEDES VER: Rutas de Lima: En 4 años invertimos S/1.900 millones en obras de carreteras

La infraestructura de 13,00 metros cuadrados se convierte en una nueva alternativa, que apunta a transformarse en la competencia directa del terminal de Plaza Norte, propiedad del Grupo Wong, con una apuesta de bajos precios y seguridad.

Pastor Flores, gerente general de transportes Flores Hermanos, señaló que el terminal inicialmente fue construido para uso de su empresa de transporte interprovincial, pero luego del desalojo de Fiori recibió a los buses interprovinciales que laboraban allí.

Afirmó, que las 30 empresas presentes en el terminal “Marco Polo” pagan el derecho por el embarque y desembarque de pasajeros, aunque el empresario se encuentra evaluando el monto del alquiler mensual que deberán abonar por el espacio cedido.

Según el empresario, la competencia de precios entre terminales, es abismal llegando hacer incluso del 50% de precios de pasajes que ofrecen. Los pasajes en el terminal Marco Polo, se venden desde los S/ 40 hasta los S/60 soles para destinos diversos del norte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *