Reconstrucción con Cambios: Oportunidades para el Sector Privado

Reconstrucción con Cambios: Oportunidades para el Sector Privado

Ya han pasado 10 meses de los desastres ocasionados por el Fenómeno El Niño Costero; sin embargo, las obras de reconstrucción en diferentes regiones del país avanzan a paso lento, por lo que se deberá requerir un mayor apoyo del Estado y del sector privado.

Sin lugar a duda aún hay mucho trabajo por hacer y existe una gran oportunidad para garantizar el desarrollo sostenible del país. Un país que deberá cambiar sus políticas a fin de reconstruir las zonas afectadas por dicho fenómenos climático.

Pensando en ello, el gremio de Infraestructura, Edificaciones e Ingeniería (GIEI) de la Cámara de Comercio de Lima ha organizado el primer Conversatorio 2018 denominado “Reconstrucción con Cambios: Oportunidades para el Sector Privado”, el cual buscará informar al empresariado sobre las oportunidades que tienen de participar en las obras de reconstrucción, así como respecto de las modalidades para hacerlo según la Ley de Contrataciones del Estado y el mecanismo de contrataciones que se ha dispuesto para las obras de la reconstrucción.

El evento se realizará este lunes 29 de enero a las 8:00 a.m. en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Lima, ubicado en Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396, Jesús María (sala Rómulo Ferrero – piso 2).

Para mayor información puedes comunicarte al número (01)219-1766 y/o escribir al correo: grem.infraestructura@camaralima.org.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *