Se restringirá estaciones Santa Rosa y Bayóvar del Metro de Lima

Se restringirá estaciones Santa Rosa y Bayóvar del Metro de Lima

Este domingo 11 de marzo las estaciones Santa Rosa y Bayovar del Metro de Lima estarán cerradas temporalmente entre las 6 de la mañana y 12 del mediodía debido a la realización de obras como parte de la ampliación de la capacidad del sistema, informó la empresa concesionaria.

PUEDES VER: Superávit comercial alcanza los US$ 592 millones en enero de 2018

El servicio será ofrecido entre las Estaciones Villa El Salvador y San Martín. El pase de tren por estaciones será cada 12 minutos desde Villa El Salvador hasta los Jardines y cada 24 minutos desde la estación los Jardines hasta San Martin.

Después del mediodía, el sistema volverá a la ruta habitual entre las Estaciones Villa El Salvador y Bayovar.

Olinda Merzthal, jefe de Relaciones Institucionales de la Línea 1, señaló que se inició la instalación del primer cambiavías y este domingo se culminará con el proceso. Cada Cambiavías se instala en dos domingos, por lo que pedimos la comprensión de nuestros clientes, remarcó.

Como se ha informado serán 8 cambiavías dobles ubicados en distintos tramos de los 33 kilómetros que recorre el sistema, los cuales permitirán facilitar la maniobra de trenes en la vía y restablecer el servicio con mayor rapidez en caso de una contingencia.

Cabe indicar que para los domingos 18 y 25 de marzo las estaciones que serán cerradas temporalmente entre las 6 am y el medio día serán Los Postes, San Carlos, San Martin, Santa Rosa y Bayovar.   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *