SUTRAN informa a conductores sobre restricciones en la Panamericana Sur

SUTRAN informa a conductores sobre restricciones en la Panamericana Sur

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) a través de sus inspectores y orientadores, se encuentra en diversos puntos de la carretera Panamericana Sur informando a los conductores sobre la restricción de circulación de vehículos pesados que estará vigente hasta el 25 de febrero.

Esto, luego de la medida aprobada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, de restringir el paso de vehículos de carga de más de 3.5 toneladas por la Panamericana Sur, entre el puente Atocongo y el puente Pucusana.

PUEDES VER: Gobierno recuperó la posesión de terrenos de Chinchero

Cabe recordar, que los camiones de carga de más de 3.5 toneladas no podrán circular en el tramo comprendido entre los puentes Atocongo y Pucusana los días viernes de 15:00 a 22:00 horas, sabdos 07:00 a 14:00 horas y domingos 15:00 a 22:00 horas.

Esta medida, aprobada por el MTC, busca mitigar los accidentes de transito registrados durante la temporada de verano y priorizar el desplazamiento de vehículos destinados al transporte de personas.

Sutran exhortó a la población a colaborar con el cumplimiento de esta medida y a tomar precauciones para evitar la ocurrencia de accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *