Terminal terrestre Fiori fue demolido según ordenanza del Poder Judicial

Terminal terrestre Fiori fue demolido según ordenanza del Poder Judicial

La noche del ultimo miércoles, los comerciantes y transportistas del terminal Fiori realizaban protestas para impedir ser desalojados. Según una resolución judicial, el terminal Terrestre Fiori fue adjudicado a la Inmobiliaria Gerais, disposición a la que los transportistas y comerciantes se oponían.

Finalmente, en horas de esta madrugada las autoridades lograron recuperar el lugar. Alrededor de 200 policías del Batallón de Asaltos de la Policía y del Grupo Terna, dispersaron a los transportistas y desalojaron el lugar. Durante la intervención cuatro personas fueron intervenidas por resistencia a la autoridad y actos de vandalismos.

Asimismo, alrededor de las 5:00 a.m., según autorizo el Poder Judicial, se procedió a demoler el lugar de unos seis mil metros cuadrados. Acabada la demolición del lugar, la policía rodeo el terreno impidiendo el ingreso de peatones y el paso de vehiculos cerca al lugar.

Cabe señalar que el desalojo del Terminal Fiori estuvo previsto para el 10 de enero; sin embargo, los transportistas de esta zona se negaron a salir. Finalmente, en horas de esta madrugada las autoridades lograron recuperar el lugar, que según se informó pertenece a la Municipalidad de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *