Transfieren 28.7 millones de soles para 48 trabajos

Transfieren 28.7 millones de soles para 48 trabajos

Una transferencia de 28.7 millones de soles en favor del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y 19 municipios provinciales y distritales de ocho regiones del país, para ejecutar 48 obras, gestionó la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

De acuerdo con el Decreto Supremo N° 257-2018-EF, publicado ayer en Normas Legales del Diario OficialEl Peruano, los recursos financiarán intervenciones en La Libertad, Piura, Ayacucho, Lima, Áncash, Cajamarca, Lambayeque y Huancavelica.

Pistas

Se solventarán 13 obras para la reconstrucción de pistas y veredas, 12 caminos vecinales, 10 obras de saneamiento, tres puentes, tres pontones y dos colegios. Asimismo, se transfirió más de 1.5 millones de soles para el financiamiento de cinco intervenciones de rehabilitación de canales de riego en Lima y Lambayeque.

Los municipios de La Libertad recibirán más de 11 millones de soles para 11 intervenciones. El distrito de Salpo contará con más de cuatro millones de soles para rehabilitar 20 kilómetros del camino vecinal Empalme PE 10A-Salpo, San Miguel y Plazapampa.

Cifra

9 millones de soles se transfirieron a la Región Piura para ejecutar cinco obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *