Transportes Zetransa incrementa su linea de camiones Mack Vision

Transportes Zetransa incrementa su linea de camiones Mack Vision

La empresa Transportes Zetransa, enfocada al transporte de carga especializada desde hace 30 años, refuerza su línea de camiones con seis unidades del modelo Mack Vision con la caja automatizada Mack mDrive, acumulando una flota de cerca de 100 unidades.

PUEDES VER: MTC: Brecha en infraestructura vial es de US$ 31,850 mllns

Es debido a la magnitud de su operación a nivel nacional, que han incrementado su flota de camiones Mack en seis unidades, los camiones están equipados con un motor de alto desempeño y bajo consumo de combustible, de alta potencia y elevado torque. Esto se traduce en una máxima economía de combustible gracias al moderno sistema de combustión que emplea una combinación de software avanzado e inyectores bomba de última generación.

Además, la caja automatizada Mack Mdrive, maximiza el confort del conductor al ser operada automáticamente ya que continuamente monitorea los cambios de marcha según la pendiente de ruta, la velocidad, la aceleración, los requerimientos de torque y la carga transportada. La mDRIVE no tiene pedal de embrague y los cambios son operados a través de electrónica inteligente.

Victor Ticlavilca, gerente de operaciones de Transportes Zetramsa, sostuvo que la relación con el Grupo Volvo viene desde hace 30 años, desde que iniciamos la empresa. Por ello, hemos decidido adquirir seis unidades de camiones Mack ya que hemos comprobado su eficiencia en nuestras operaciones. Estos camiones serán usados en la ruta central para el transporte de minerales, indicó.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en las instalaciones de Zetramsa en Santa Anita y contó con la presencia de sus ejecutivos como Victor Ticlavilca, gerente de operaciones y Rutefur Ticlavilca, gerente de logística. Por la parte de Volvo Group Perú, estuvieron Victor Alatrista, subgerente de ventas y  Rodrigo Torres Vega, consulto de la compañía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *