VIII Cumbre de las Américas: los desvíos programados en San Isidro [FOTO]

VIII Cumbre de las Américas: los desvíos programados en San Isidro [FOTO]

La Municipalidad de San Isidro informó sobre el cierre de tránsito vehicular que regirá en el distrito por la VIII Cumbre de las Américas. La restricción iniciará el próximo jueves y durará hasta el sábado.

PUEDES VER: Ferreycorp lanza su competencia nacional para técnicos de equipo pesado

La comuna manifestó que se formará un anillo de seguridad alrededor del Hotel Westin, una de las principales sedes que albergará a las delegaciones de los países participantes.

Es así que se cerrarán las vías entre las intersecciones de las calles Las Begonias, Francisco Masias, Dean Valdivia y la avenida Javier Prado. Además, para reforzar la seguridad durante el evento, el municipio distrital pondrá a disposición de la Policía Nacional del Perú sus más de 140 cámaras de videovigilancia ubicadas en San Isidro.

Un total de 80 cámaras estarán enlazadas y permitirán monitorear en tiempo real el desplazamiento de las diversas delegaciones que participarán en la cumbre internacional, desde sus puntos de hospedaje hacia el centro de las reuniones.

También se ha dispuesto, en coordinación con las comisarías del sector, la creación de un anillo de seguridad en el distrito con el fin de fortalecer las medidas preventivas para el cuidado de las delegaciones internacionales.

Cabe recordar que en San Isidro se ubican los principales hoteles que albergarán a jefes de Estado, delegaciones y participantes de diversos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *