MTC: transporte interprovincial seguirá en provincias con niveles de alerta muy alto, alto y moderado
El MTC recordó que los pasajeros y la tripulación deben utilizar mascarillas y protectores faciales durante sus desplazamientos en este tipo de servicio

Foto: Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)
Como parte de las medidas para frenar el avance de la COVID-19, el transporte terrestre interprovincial seguirá suspendido en las provincias de nivel de alerta extremo, entre el 15 y 28 de febrero
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) recordó en un reciente comunicado que el transporte terrestre interprovincial seguirá suspendido en las provincias de nivel de alerta extremo, entre el 15 y 28 de febrero, como parte de las medidas dispuestas contra la pandemia de la COVID-19.
Sin embargo, este servicio continuará en las provincias con nivel de riesgo muy alto, pero con un aforo reducido al 50%. Por otro lado en las localidades que se encuentran en nivel de alerta alto, el transporte interprovincial podrá desarrollarse con normalidad, cumpliendo los protocolos sanitarios.
El MTC recordó que los pasajeros y la tripulación deben utilizar mascarillas y protectores faciales durante sus desplazamientos en este tipo de servicio. Además, deberán presentar una declaración jurada de salud para poder abordar los buses de transporte, en la que aseguren no tener síntomas de la COVID-19.
