Municipalidad de Lima aplica plan de desvíos por cierre temporal de puente Bella Unión en Av. Universitaria
El Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet) viene supervisando las inspecciones a cargo de Lima Expresa en la infraestructura vial y exhorta a la empresa concesionaria para que, en el más breve plazo, tenga los resultados de estas evaluaciones, a fin de no generar mayores incomodidades a los vecinos de Lima norte y usuarios que se movilizan por esta vía

Foto: Municipalidad de Lima (MML)
La MML aplicará una serie de desvíos vehiculares entre las avenidas Perú y Morales Duárez, hasta este sábado 13 de marzo
La Municipalidad de Lima (MML) informó en un reciente comunicado que la Avenida Universitaria permanecerá temporalmente cerrada al tránsito vehicular en el sentido norte – sur, entre las avenidas Perú y Morales Duárez, hasta este sábado 13 de marzo.
Dicho cierre se ha implementado para que la concesionaria Lima Expresa continúe con las inspecciones correspondientes para verificar el estado de la estructura del puente Bella Unión, afectado por un incendio el último fin de semana.
Ante este panorama se realizará un desvío para el transporte público y de carga pesada. Este será el siguiente: su ruta – Av. Lima (EO) – Av. 27 de Noviembre (NS) – Av. Perú (OE) – Av. Canadá (NS) – Av. Morales Duárez (EO) – su ruta.
En tanto, para el transporte privado será el siguiente: su ruta – girar hacia el óvalo José Granda – Av. José Granda (OE) – Calle B (NS) – Av. Puerto Barrios (NS) – Av. Perú (OE) – Av. Canadá (NS) – Av. Morales Duárez (EO) – su ruta.

El concesionario Lima Expresa, a cargo del mantenimiento, inició de inmediato un protocolo de incendios, luego de que ocurriera un sinestro el pasado sábado, a consecuencia de la quema de residuos sólidos y desperdicios que se botan al lado norte del mencionado puente vehicular que cruza el río Rímac, conectando el Cercado de Lima con San Martín de Porres.
El Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet) viene supervisando las inspecciones a cargo de Lima Expresa en la infraestructura vial y exhorta a la empresa concesionaria para que, en el más breve plazo, tenga los resultados de estas evaluaciones, a fin de no generar mayores incomodidades a los vecinos de Lima norte y usuarios que se movilizan por esta vía.