Puno: carretera Pucará- Villa Chuctani registra un avance de 40%

Foto: Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)
Provías Nacional anunció que se construirá un muro de concreto para evitar deslizamientos en dicha región
Provías Nacional, organismo ejecutor del MTC, mencionó que hasta la fecha se tiene un avance del 40% de las obras que comprenden en mantenimiento periódico de la carretera Pucará- Villa Chuctani, la cual permitirá un mejor transporte de los productos que llegan y se comercian en Puno.
El mantenimiento periódico de dicha vía asfaltada de 40.9 kilómetros comprenderá la colocación de micropavimento en todo el tramo, la habilitación de bermas para facilitar el tránsito de los peatones y la construcción de un muro de concreto de 1200 metros de longitud en zona de deslizamientos.
Estas obras corresponden al servicio de mantenimiento periódico de la carretera Pucará-Tirapata-Asillo-EMP.PE-34B (Villa Chuctani), arteria que es muy utilizada para el traslado de trucha y carachi, y además constituye una ruta de conexión con la Interoceánica Sur.
Por otra parte, Provías Nacional también realiza el mantenimiento rutinario de 558.22 kilómetros de carreteras en esta región.
Buenos días, no obstante que tengo mi propiedad entre Pucara y Jose Domingo Choquehuanca, recién me entero y me alegra que sea así.
Por otra parte, dado que mi fundo esta al lado de la carretera y tengo una importante Cantera de Agregados de Construcción dentro de mi propiedad, estoy dispuesto a ofrecer a las empresas contratistas materiales de primera a precios muy competitivos.
Así como arreas para campamentos, alojamientos, etc.
Soy propietario de un Fundo que esta entre Pucara y Jose Domingo Choquehuanca y tengo unas Canteras de materiales de construcción dentro de mi propiedad que me gustaría ofrecer a los Contratistas encargados de las obras de Mantenimiento Periódico que vienen ejecutando.
Se pueden comunicar con mi persona a mi Celular (wasap) +51-934605338.
Además puedo ofrecerles otras facilidades para su labor contratada.
Atentamente,
Walter Aguirre Abuhadba